comunidad

Servicio de boletines electrónicos

Desde Biocientífica desarrollamos un servicio de noticias para bioquímicos e investigadores del área biomédica en donde te informamos periódicamente sobre eventos, cursos presenciales y a distancia, subsidios, becas, ofertas laborales y actualidad en Ciencia y Tecnología. La suscripción es libre y gratuita.

Comunidad Vita es el servicio de envío de información para la actividad de los profesionales dedicados a diagnóstico in vitro.

Vita

Suscribirme a Comunidad Vita

Comunidad Scientia es un servicio gratuito de envío de información para la actividad profesional de los investigadores del área biomédica.

Scientia

Suscribirme a Comunidad Scientia

¿Estás organizando un evento? Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ayudamos a difundirlo en la comunidad.

Herramientas gratuitas de educación

Tenemos la firme convicción que la educación es clave en el crecimiento y desarrollo de una sociedad moderna y que el futuro está anclado en la sociedad del conocimiento. Como parte de nuestro compromiso social creamos materiales educativos de difusión gratuita.

Atlas de imágenes

Videos formativos

Servicio de boletines electrónicos

Biocientífica y la comunidad (RSE)

Entendemos la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) como el vínculo que cada empresa establece y cultiva con sus públicos con el fin de generar vínculos sociales que favorezcan la competitividad y el negocio a largo plazo al mismo tiempo que contribuye a mejorar en forma sustentable las condiciones de vida de la sociedad.

En Biocientífica desde hace más de 30 años que apostamos a una concepción de nuestra organización orientada al mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones con los clientes, proveedores, distribuidores, la comunidad local, los empleados, directivos y socios.

Biocientífica tiene como política escuchar, comprender y satisfacer las necesidades de nuestro entorno. Tenemos como objetivo generar redes de intercambio caracterizadas por su reciprocidad, la confianza, solidaridad, mutualidad, flexibilidad y armonización del conflicto. En la sociedad del conocimiento la construcción de capacidades es una herramienta clave para el desarrollo, social y personal. Por tanto, contribuimos activamente a la educación y capacitación continua, para nuestro entorno y para nosotros mismos.

Actividades:

• Organización de eventos de capacitación para la comunidad
  • Apoyo a institutos de investigación, escuelas, universidades y eventos científicos
  • Servicio de actualización profesional mediante boletines electrónicos
  • Creación de materiales de difusión libre: atlas de imágenes y videos formativos
  • Colaboración en cursos de grado y posgrado
  • Donación de reactivos para educación universitaria
  • Formación continua de nuestro personal

Sala de prensa

El logotipo de Biocientifica S.A. y de sus productos elaborados y/o comercializados puede ser usado con propósitos de educativos, comerciales y de comunicación previa solicitud de autorización de uso dirigida a:

Sr. Director Médico
Biocientífica S.A.