Tenemos una gran noticia para compartir: lanzamos al mercado Schep SARS-CoV-2 Multi-FAST, nueva prueba diagnóstica por PCR para la detección rápida de SARS-CoV-2,  ¡ahora en formato multiplex y en un solo paso! 

Biocientifica SchepFAST

Detección simple, por transcripción reversa y PCR en Tiempo Real. Consiste en una única Master Mix, lista para usar, conteniendo las enzimas, los cebadores y las sondas, específicos para 3 genes virales: Envoltura (E), Nucleocápside (N) y Espina (S). Provee un control positivo de ARN viral y un control negativo. Además, incluye un control interno para verificar el proceso de extracción tanto como el de amplificación.

 

LÍMITE DE DETECCIÓN:    

  • 0.55 cp/uL (3 cp/reacción) para el gen E.
  • 0.35 cp/uL (2 cp/reacción) para el gen N.
  • 0.45 cp/uL (2 cp/reacción) para el gen S.

 

MALEABILIDAD:   

  • Procedimiento y condiciones de programación sencillos diseñados para ser usados en diferentes instrumentos de PCR en Tiempo Real. Validado para Rotor-Gene Q (Qiagen), 7500 Fast Real-Time PCR Instrument (Applied Biosystems), LineGene 9600 (BIOER), QuantStudioTM 5 (Applied Biosystems).

 

CANAL DE DETECCIÓN:                 

  • Verde (FAM), amarillo (SUN), naranja (Tex615) y rojo (Cy5).

 

FORMATO DEL KIT:                         

  • 50 y 100 reacciones.                                                                                           

 

Si necesitás mayor información envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.