Evaluación digital de LIA EUROLINE (Inmunoensayo Lineal) de EUROIMMUN para la detección de anticuerpos contra enfermedades autoinmunes.
¡Ya no es necesario archivar tiras de ensayo incubadas potencialmente infecciosas!

Euroimmun Euroline Scan


EurolineScan permite emitir un informe individual para cada paciente con la imagen de la tira y a la vez un informe para registro del Laboratorio con las imágenes y resultados.

Euroimmun Euroline Scan 2.jpg

EUROLineScan reconoce las bandas y mide su intensidad. Posiblidad de emitir informes en forma cualitativa o cuantitativa en forma automática. La evaluación automática se puede controlar y permite incorporar datos manualmente. Posibilidad de diseñar la base de datos, estableciendo diversos parámetros de búsqueda (Id del paciente, edad, tipo de ensayo, lote de producto, analista, etc.)

  • Análisis simultáneos de hasta 15 tiras de diferentes ensayos
  • Diagnóstico completo en pocos minutos una vez terminada la incubación
  • Archivo electrónico de todas las imágenes y los datos

Euroimmun Euroline Scan 3.jpg.png

Requisitos: PC: Pentium a partir de 350 MHz o compatible con Windows XP, Windows Vista,7 u 8, 512 MB RAM o más, disco duro de aprox. 1 GB , resolución 1024 x 768 o superior.

¿Querés saber más sobre este producto? ¡Contactanos! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.