Mediante la contratación por emergencia COVID-19 N° 002/2020 la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán", dependiente del Ministerio de Salud, decidió adquirir los productos Macherey Nagel para extraer y purificar ARN viral.

Desde Biocientífica S.A. somos distribuidores de los productos Macherey Nagel en Argentina desde hace más de una década. Nos enorgullece ser parte del esfuerzo colectivo que las autoridades sanitarias de nuestro país están realizando en el marco de la lucha contra la pandemia de SARS-CoV-2.

La calidad de los productos Macherey Nagel, desarrollados y fabricados en Alemania, es reconocida internacionalmente y es parte de los protocolos de la OMS y del CDC para el diagnóstico de COVID-19. 

El producto a utilizar por la ANLIS Malbrán son las columnas de membrana de sílica para extraer y purificar ARN a partir del plasma, suero, hisopados y fluidos libres de células para ser utilizados en ensayos de PCR o qRT-PCR (NucleoSpin RNA Virus por 250 determinaciones, código #740956.250).

 

Biocientifica COVID19 MN

 

Más información sobre las acciones y productos de Biocientífica frente al COVID-19:
https://mailchi.mp/biocientifica/covid19

 
#Biocientifica #BiocientificaSA #COVID19 #Malbran #Diagnostico #Reactivos #ARNViral #PurificacionARN #ExtraccionARN #PCR #qRTPCR #NucleoSpin #NucleoSpinRNA  #NucleoSpinRNAVirus