Aesku Diagnostics te ofrece productos para el diagnóstico de celiaquía con resultados altamente confiables.

Aesku Celiaquía

La marca Aesku Diagnostics ofrece gran variedad de productos, entre ellos kits con alta demanda para el diagnóstico de celiaquía:

  • Aeskulisa DGP-GA (Cód. 3517): Detección cuantitativa y cualitativa por separado de anticuerpos IgA y/o IgG anti Péptidos Deaminados de Gliadina (DGP).
  • Aeskulisa tTg-GA new generation (Cód. 3516): Detección cuantitativa y cualitativa por separado de anticuerpos IgA y/o IgG anti neo epitopes de Transglutaminasa Tisular.

 

Los kits de Aesku Diagnostics son altamente calificados para un diagnóstico eficaz de celiaquía, con alta sensibilidad y especificidad  en poblaciones de adultos, niños y pacientes con deficiencia de anticuerpos IgA.

Aeskulisa tTg-GA new generation contiene transglutaminasa tisular entrecruzada con péptidos específicos de Gliadina,  lo que expone neo-epitopes de tTg incrementando significativamente la sensibilidad y especificidad del test.

 

Se ha demostrado que la detección de los anticuerpos contra el neo epítope del complejo tTg-gliadina (tTg de nueva generación) es más sensible que la detección de los marcadores clásicos (tTg/EMA), ya que es posible detectar pacientes con CD seronegativos para tTg. Además, los anticuerpos anti-tTg de nueva generación se pueden detectar hasta 15 meses antes de que aparezcan los anticuerpos anti-tTg o anti-DGP. Los anticuerpos anti-tTg de nueva generación son más adecuados en la predicción de enfermedades. Además, muestran una mejor correlación con el daño de la mucosa (sistema Marsh Score) en comparación con los marcadores clásicos.

 

Referencias: 

 

¿Querés saber más?

¡Consultanos! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.