Solis Biodyne ante el brote de COVID-19

La situación global con la pandemia de SARS-CoV-2 nos está afectando a todos. El equipo de Solis Biodyne y Biocientífica estamos listos para enfrentar este desafío, hoy los laboratorios de diagnóstico nos necesitan más que nunca. 

Como los laboratorios de diagnóstico necesitan acceso a reactivos de One step RT-qPCR de calidad para permitir una respuesta eficiente a la pandemia de SARS-CoV-2, el equipo de producción de Solis Biodyne está haciendo un trabajo increíble para gestionar el aumento de la demanda del kit de sonda SOLIScript 1- step Probe Kit y SOLIScript 1-step Multiplex Probe Kit. Solución confiable para la detección de SARS CoV-2 validado por laboratorios de diagnósticos.

 

 SolisBiodyne COVID19

 

 

Leer más: Solis Biodyne ante el brote de COVID-19

One-Step RT-qPCR (Solis Biodyne)

Para cuantificar con mayor sensibilidad y confianza targets de RNA mediante qPCR.

  • Las soluciones Soliscript de un solo paso están optimizadas para realizar síntesis de cDNA y qPCR con gran sensibilidad y alta especificidad en un solo tubo.
  • Gracias a que el flujo de trabajo del formato de un solo paso es muy simple y la estabilidad a temperatura ambiente es mayor, los kits One-step RT-qPCR son ideales para el análisis de ARN de alto rendimiento.

SolisBiodyne One Step RT qPCR

Leer más: One-Step RT-qPCR (Solis Biodyne)

PBS en tabletas (MP Biomedicals)

Las tabletas de buffer salino fosfato (PBS) son una mezcla balanceada de sales lista para la preparación fácil de buffer PBS. La preparación de PBS debe ser muy precisa ya que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la preparación de reactivos, dilución de células para citometría de flujo, cultivo celular, etc.

MPBio PBS Tablets

Leer más: PBS en tabletas (MP Biomedicals)

NucleoSpin® DNA FFPE XS: Aislamiento de ADN de muestras de tejido fijadas en formalina, incluidas en parafina

NucleoSpin® DNA FFPE XS (Macherey Nagel)

Cat# 740980.10/50/250

 MN NucleoSpin DNA FFPE XS

 

El kit NucleoSpin® DNA FFPE XS se recomienda para el aislamiento de ADN de muestras de tejido fijadas en formalina, incluidas en parafina (FFPE). Las muestras son secciones delgadas (aprox. 3–20 μm de espesor) de origen humano o animal  obtenidas generalmente por resección de tejido o biopsia. 

Leer más: NucleoSpin® DNA FFPE XS: Aislamiento de ADN de muestras de tejido fijadas en formalina, incluidas...